Nuestro sitio web utiliza cookies con fines estadísticos para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar el uso de estas cookies, consiente la recopilación y análisis de datos anónimos.
Para un diseño interior acogedor y chic, un sofá Woood marca la diferencia. Estos sofás ofrecen una amplia gama y se caracterizan por un diseño contemporáneo de aspecto minimalista y limpio. La marca holandesa ofrece sofás de todos los tamaños. Son adecuados tanto para habitaciones grandes como pequeñas. - leer más -
El sofá es inevitablemente la estrella de nuestros salones. Sin embargo, es esencial que se adapte a las dimensiones de la habitación donde se colocará. Los sofás Woood están diseñados para satisfacer todas las expectativas. El efecto de un modelo panorámico con elementos modulares es fácil de imaginar. Los sofás esquineros se adaptan a todas las configuraciones. Puede optar por una esquina izquierda o derecha en función de la distribución que haya previsto. La compra de un sofá es una elección decisiva porque contribuye a crear el ambiente de un salón o una zona de estar. El principio de modularidad es tanto más interesante cuanto que permite crear una decoración muy personalizada. La serie Bean es también uno de los productos estrella de Woood. Se adopta por su comodidad y el aspecto cálido de esta irresistible invitación al modo cocooning. Un sofá clásico de tres plazas con mullidos cojines y reposabrazos pensados para la relajación aporta un tono acogedor. Un sofá pequeño o grande de este diseño es un verdadero punto de atracción en una zona de recepción. La autenticidad de la vida escandinava se expresa plenamente a través de revestimientos tan agradables a la vista como al tacto.
Las colecciones presentan tejidos suaves que captan la luz. La tendencia del terciopelo se magnifica en sofás generosos en los que da gusto acurrucarse. Acanalada o lisa, esta textura se renueva constantemente. Sigue siendo un elemento clave del mobiliario, como demuestran los sofás Woood. Las versiones en piel, como el modelo Julien con su elegante tapizado, se caracterizan por un diseño deliciosamente retro. Los sofás rectos o esquineros se adaptan a los ambientes más variados. Un interior vintage o muy contemporáneo se embellece con estos asientos de carácter. El encanto de los sofás Woood se debe también a sus colores atemporales. Los tonos grises claros u oscuros están disponibles en sutiles matices. Un sofá marrón cálido también puede utilizarse en su salón, ya se trate de un sofá scandi o moderno.
Las Garantías MEV
Muebles de estilo, de calidad y atemporales
Servicio al cliente inigualable (18.8/20)
Más de 9 de cada 10 productos en stock
Facebook
Pinterest
Instagram
Volver al inicio
Novedades, consejos? Suscríbase a nuestro boletín informativo para seguir nuestras últimas noticias.