Nuestro sitio web utiliza cookies con fines estadísticos para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar el uso de estas cookies, consiente la recopilación y análisis de datos anónimos.
La mesa de comedor es el lugar donde amigos y familiares se reúnen y disfrutan juntos de una comida. La oficina de diseño holandesa Woood le ofrece una amplia gama de mesas, con una marcada preferencia por el uso de materiales naturales como la madera o el MDF. Redonda, ovalada, rectangular, de madera o de metal, ¿qué mesa elegirá para su comedor? - leer más -
La marca holandesa ha creado una serie de bandejas de madera que pueden combinarse fácilmente con una colección de patas metálicas, una idea estupenda para crear la zona de comedor que más te guste. También ofrecen mesas sobrias y elegantes con un pequeño toque que marca la diferencia. Aquí se utiliza mucho la madera, a menudo elegida en bruto por la belleza de sus imperfecciones. Los colores cálidos del roble, la madera de mango, el pino o la teca aportan una nota suave y una bella autenticidad. Las especies de madera maciza y resistente garantizan calidad y durabilidad. Los tableros de las mesas van acompañados de patas metálicas muy sobrias, de diseño puro y minimalista, con preferencia por un acabado negro que juega con los contrastes para una nota decididamente contemporánea. Algunas mesas de comedor también son totalmente de madera con patas macizas que se anclan en el suelo, una bella elección y una oda a la naturaleza.
Woood ofrece sus mesas en muchos formatos para adaptarse mejor a su estilo de vida. Para una persona sola o una pareja sin hijos, puede elegir una mesa pequeña, redonda o cuadrada, que se puede extender para recibir fácilmente a los invitados. Encajará fácilmente en una cocina o en un espacio reducido. Woood también ha pensado en las familias numerosas y ofrece tableros generosos, de hasta 220 cm de largo, ¡que pueden acoger fácilmente a una pequeña tribu y a sus amigos! La colección Tablo le permite combinar los diferentes tamaños de tableros con las patas de su elección para crear una mesa perfectamente adaptada a sus necesidades y deseos.
Las formas son sencillas para dejar que los materiales hablen por sí solos: rectangular, cuadrada, redonda o con bordes redondeados. Las formas son sencillas para dejar que los materiales hablen por sí solos: rectangulares, cuadradas, redondas o con bordes redondeados. Encajan fácilmente en una decoración escandinava de la que retoman el espíritu de sencillez, pero pueden combinarse fácilmente con un diseño contemporáneo. ¡Mesas de comedor con una belleza cruda que permanecerán en su hogar durante mucho tiempo!
Las Garantías MEV
Muebles de estilo, de calidad y atemporales
Servicio al cliente inigualable (18.8/20)
Más de 9 de cada 10 productos en stock
Facebook
Pinterest
Instagram
Volver al inicio
Novedades, consejos? Suscríbase a nuestro boletín informativo para seguir nuestras últimas noticias.